PSICOLOGIA INTEGRAL

Este proceso se orienta hacia la búsqueda de la salud psico-emocional como guía hacia la plenitud de nuestra calidad de vida, desarrollando paulatinamente nuestra conciencia mediante diversas herramientas y técnicas, además de ir incorporando estrategias alternativas como portales en el proceso de la integración interior.

A diferencia de la mayoría de los profesionales, estimamos que la actual insatisfacción con la vida no responde a diversos “trastornos mentales”, sino que en ella se encuentra oculto el embrión de una potencialidad en desarrollo, generalmente sepultada bajo el peso de nuestras máscaras sociales.

En este sentido entendemos el sufrimiento psico-emocional como los dolores propios del proceso de gestación de un nuevo ser, constituyéndose nuestra actividad en el ser guías del porqué se produce y cual es el significado último de nuestras “neurosis”.

Nuestra práctica profesional conlleva en última instancia el colaborar en la tarea de encontrar significado en experiencias en las que antes sólo se hallaba oscuridad y sufrimiento y así ir construyendo en forma gradualmente progresiva y sistemática un estilo de vida más activo, vital y pleno.

La Psicología Integral en este sentido, se orienta más bien hacia una indagación holística de la esencia y la existencia del ser, considerando el rol del Psicólogo, no meramente como un analista de la mente, sino como un ser humano con una experiencia de vida en crecimiento, un facilitador en los procesos de desarrollo de conciencia, que acompaña los diversos momentos de “crisis” (de cambio y transformación) existenciales, por las que todos vamos atravesando, a lo largo de nuestra escuela de la vida.

Implica un nuevo movimiento psicológico centrado en el estudio de la conciencia y que reconoce el significado de las dimensiones espirituales, dentro de las cuales destacaríamos, las conexiones con descubrimientos revolucionarios en otras disciplinas como ser por ejemplo la física cuántica , la investigación cerebral, la psiconeuroinmunologia y el pensamiento holonómico.

La Psicología Integral abarca tanto los procesos del psiquismo pre-egoico y egoico, con sus características propias y sus patologías, como aquellos ámbitos del universo interno que hacen a lo trans-egoico, o sea, a lo espiritual, a lo Trascendente.


www.espacioatman.com

TELÉFONOS NACIONAL                     INTERNACIONAL

        (094)228-227                          (00-598) 94-228-227

        (098)823-163                          (00-598) 98-823-163

Montevideo-URUGUAY
 

 

BIORRESONANCIA MAGNÉTICA


PSICOLOGIA INTEGRAL


KORYO SOOJI UIHAK
QUIROPUNTURA COREANA


TERAPIA DE VIDAS PASADAS


REIKI - JIN SHIN JYUTSU


HIPNOSIS CLINICA
ERICKSONIANA


TAO. - MORCH


BIOENERGÉTICA


MASAJES TERAPÉUTICOS


REFLEXOLOGÍA


NATUROTERAPIA


PROGRAMACIÓN
NEURO-LINGÜISTICA (PNL.)


QI GONG - TAI CHI


MEDICINA
TRADICIONAL CHINA


TERAPIAS FLORALES
FITOTERAPIA


TERAPIAS MEDITATIVAS


 

HOME QUIENES SOMOS CONTÁCTENOS

Mail:  espacioatman@gmail.com
Tel: (00-598) 94-228-227

 

Diseño de sitios Web: www.dreamsmaker.com.uy